placeholder
Noticias
2016-02-01 15:01:47

Una invitación con retrato

Soraya Quillupangui

Por lo general, las invitaciones?a eventos se vuelven objetos desechables. Permanecen en la casa de quien la recibió por una temporada y, luego, van al tacho de la basura.

Frente a esta realidad, Mireya Ambuludi, de Todo a Mano, ubicado en la Barros de San Míllaro OE7-134 y Humberto Albornoz, propone dar una segunda oportunidad a este tipo de objetos. Para ello, basta con pensar en una creativa utilidad al momento de realizarlos.El aviso de un evento social o familiar puede seguir funcionando, incluso luego de que este haya pasado. ¿Cómo?. Con una foto y mucha iniciativa para realizar la invitación-portarretrato.El procedimiento es sencillo, lo pueden realizar hasta los más pequeños de la casa, con un poco de supervisión. Solo 20 minutos bastan para armar la tarjeta, que se convertirá en un hermoso recuerdo.

Materiales:?cartulina amarilla, cartulina lila, moldes de fómix, pincel, silicona, pintura amarilla, lila, negra y blanca, un trapo, una fotografía.

Recorte la cartulina amarilla?por la mitad y haga una media luna en uno de los lados largos. Esa será la parte superior. Luego, pegue la foto que desea que vaya en el portarretrato y un adorno debajo de esta.

*Doble otra cartulina?amarilla por la mitad y peque la mitad anterior en una de sus caras exteriores, de manera que la media luna quede en la unión de ambos lados. La parte abierta será el soporte.

*Haga varios moldes?en fómix de diferentes colores, dependiendo de la figura con la que quiera adornar. Pinte y maquille a su gusto. Esto dependerá del motivo de la invitación y el portarretrato.

*Finalmente, recorte?un cuadrado de cartulina de un color diferente y que combine con el otro. Sobre este haga la invitación por escrito en el formato de su preferencia. Deje secar la tinta para que no se manche e introduzca en el sobre amarillo.

*Coloque el adorno?junto a la fotografía o según la distribución que quiera darle a la invitación-portarretraro. Para pegar, use silicona caliente y asegúrese de que quede firme para que el recuerdo perdure.

*Para darle un efecto 3D?al recuerdo, forme una base con fómix de cualquier color y pegue en la parte posterior de la figura que previamente armó con los moldes de fómix, hasta que quede firme.

*La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismou0094. Víctor Hugo?/ novelista francés.

Más consejos de moda:

A la moda para las fiestas El rostro de las pasarelas Los básicos del armario