placeholder
Noticias
2016-02-04 06:41:08

Incendio en la Mena del Hierro

AlfredoAlfredo Lagla / u00daN?Las pocas pertenencias de la familia de Laura Puaquisa quedaron inservibles.
Lucia Vasconez

Una casa en el barrio Santa Rosa de Singuna, sector Mena del Hierro, se incendió ayer (3 de febrero) al mediodía. Según el informe del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), el fuego se produjo a causa de un cilindro de gas. Tras el incidente, todas las pertenencias de sus habitantes se quemaron.Laura Puaquisa, quien arrendaba esta casa, cuenta entre lágrimas que lo único que tenía estaba en el interior de este sitio.

Ella no se encontraba en ese momento en su hogar, ya que estaba en el mercado donde trabaja. Las llamadas de los vecinos fueron las que la alertaron.

Su mayor preocupación cuando se enteró, era sus cuatro hijos pequeños. Los vecinos cuentan que gracias a Dios, los niños salieron un poco antes de que la casa se prendiera en llamas.

Este es el único consuelo de Puaquisa, ya que la refrigeradora, cocina, colchones, libros, uniformes escolares y toda su ropa se quemaron.

Ahora, su esperanza es encontrar a alguien que les brinde posada durante estos días, hasta que puedan encontrar una solución.

La familia afectada pide la colaboración de la ciudadanía con donaciones. Las personas que deseen contribuir pueden comunicarse al 0999259976.

Isabel Alarcón. (I)ialarcon@elcomercio.com

Noticias relacionadas

Incendio en una mecánica El 2016 inicia con fuego Fósforo cayó en el sofá y...