placeholder
Noticias
2016-02-04 15:54:54

La mesa tiene sus propios adornos

VazVaz Design combina figuras modernas. Fotos: Julio Estrella, Pau00fal Rivas, Pavel Calahorrano / u00daN
Soraya Quillupangui

En la mesa de comedor también hay un lugar reservado para la decoración. El centro de la mesa es el espacio ideal para complementar el ambiente interior ideal.Como el espacio es poco, el estilo que se dé a la mesa del comedor depende, en muchos casos, de una sola figura o un juego, por lo general, de pequeños tamaños, pero atractivos y de creativos diseños.

Figuras humanas, animales o frutas son algunos de los más cotizados.

La variedad de opciones existentes es un punto a favor para que cada hogar, por diferentes que sean sus estilos, tenga un centro de mesa en el comedor, ya que se encuentran diseños tanto clásicos, como irreverentes y modernos.

Así por ejemplo, para esos hogares tradicionales no faltan los diseños formales, en los que predominan los colores fríos y texturas llanas.

Un par de manzanas blancas hechas en resina son el diseño ideal que Fiorella ofrece para este fin. Pero las formas frutales también pueden transformarse en diseños modernos.

Un ejemplo de ello son las frutas de tela de la artista ecuatoriana Marcela Colina, que se encuentran en Galería Z. En ambos casos, los tamaños (moderados, pero vistosos) son ideales para cualquier comedor. Cazzart Design también tiene algunas opciones, tanto en metal como en vidrio.

Entre diferentes figuras y floreros destaca una fuente gris apoyada en un plato, con un diseño sui géneris que muestra modernidad y, a la vez, un color que puede adecuarse a gustos más serios.

Al hablar de modernidad, las formas con las que se pueden crear adornos para la mesa de comedor son incontables, y los diversos materiales contribuyen con su elaboración. Vaz Design cuenta con varias opciones en metal, que se acoplan a estilos juveniles, sin que por eso las opciones clásicas queden de lado.

Este es uno de los casos en que dos figuras se complementan como una.Los estilos modernos pueden acoplarse a gustos formales si se combinan formas irreverentes con colores fríos.

Redacción Hogareño (I)

Noticias relacionadas

Una corona navideña floral Una coqueta caja navideña Un chanchito ahorrador