placeholder
Noticias
2016-02-05 06:43:47

Lasso dejó la Vicecancillería

FernandoFernando Yu00e9pez es el nuevo Vicecanciller del Ecuador y reemplaza desde ayer a Xavier Lasso. Foto: Pavel Calahorrano / Archivo / u00daN
Lucia Vasconez

Menos de cinco meses le duró el cargo de vicecanciller al hermanito de Guillermo Lasso, don Xavier Lasso.El canciller Ricardo Patiño le dio ayer la bienvenida a Fernando Yépez, quien reemplazará en el cargo a Lasso. Le auguró la mejor de la suertes.

Se dice en los pasillos que el periodista Lasso regresará a sus orígenes en los medios de comunicación y que tendrá un cargo en el canal de televisión público, aunque aún nadie ha confirmado 'la plena' sobre su futuro laboral.

Lasso fue designado como vicecanciller en octubre del 2015, luego de una temporada como remplazante de Patiño, quien se dedicó a actividades del movimiento.

Patiño había agarrado sus maletas para emprender un proyecto de reestructuración de las bases de Alianza País por todo el Ecuador.

Antes de ese encargo, Lasso fue representante permanente del Ecuador ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, durante tres años.

Redacción Política. (I)

Noticias relacionadas

Cancillería cambió de jefe Sigue la bronca