placeholder
Noticias
2016-02-10 06:12:08

Aucas busca la revancha

En Aucas no hay tiempo de mirar atrás. El equipo del Pelado Carlos Ischia volvió ayer a los entrenamientos, con el objetivo de corregir los errores que los perjudicaron ante Fuerza Amarilla.

Ayer, la plantilla realizó trabajos de fortalecimiento muscular en el gimnasio y movimientos específicos con el balón. La dirigencia oriental confía que el charrúa Horacio Salaberry sea habilitado hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El zaguero central no pudo jugar ante los de Machala, porque su transfer no llegó a tiempo al país.

Para la segunda fecha, Ischia recuperaría a su zaguero goleador, pero no contaría con Álex Bolaños, quien todavía debe cumplir con una fecha más de suspensión. A ellos se suman los lesionados Santiago Mallitasig y Jonathan De la Cruz, quienes durante la semana trabajan para recuperarse y volver a las canchas.

Sabemos el estilo de juego de River Ecuador (...) Mañana seguramente seré habilitado, aseguró. Para Aucas, el partido del sábado ante River será una revancha. Incluso así lo promocionan en las redes sociales. Este será el primer partido del año en Chillogallo.Redacción Deportes (D)

Más noticias de Aucas:

Perdió Papá La armadura dePapa Evaluará a sus pupilos