placeholder
Noticias
2016-02-11 06:22:01

Un empate le bastará

LosLos jugadores 'rayados' se entrenaron en la cancha del General Du00edaz. Allu00ed realizaron estiramientos. Foto: Twitter de Independiente del Valle

Independiente perdonó mucho a Guaraní en el juego de ida. El cuadro 'rayado' dispuso al menos cinco opciones claras de anotar, pero solo vulneró una vez la valla rival, el pasado jueves. Hoy, 11 de febrero, (17:30) defiende esa ventaja y la opción de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.Los de Pablo Repetto manejan dos de los tres tipos de resultados posibles para lograr su objetivo: si empatan o si ganan el cotejo en el estadio Defensores del Chaco habrán logrado su pase a la llave 5 del certamen continental en donde le esperan Atlético Mineiro, de Brasil; Colo-Colo, de Chile; y Melgar, de Perú.

Los de Sangolquí están desde el pasado lunes en la calurosa Asunción preparando el partido. Repetto solo tiene previsto un cambio para el compromiso de hoy: el ingreso de Luis 'Chino' Ayala en reemplazo del joven Carlos Cuero. El resto del equipo será el mismo del juego de ida: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis ?Cunti? Caicedo, Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo y Júnior Sornoza; Bryan Cabezas y José Angulo.

Este último tuvo una destacada actuación en el partido ante los guaraníes en la ida. En el esquema del director técnico, los delanteros deben presionar desde la salida del balón. 'La idea es que podamos atacar desde el inicio y no dejar que el equipo rival construya opciones', razonó el DT Repetto. Angulo superó continuamente al experimentado defensor Julio César Cáceres en el juego de ida. ¿Podrá lograrlo hoy?

Redacción Deportes (D)