placeholder
Noticias
2016-02-11 06:22:03

Quiere ser papá este año

LaLa pareja feliz posa para u00daLTIMAS. 'Bam-Bam' cuenta que estu00e1 listo para volver a cambiar pau00f1ales. Foto: Ronald Ladines/ u00daN

Cuando Iván Hurtado llega a su casa, se olvida de sus obligaciones como presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE). Él se pone ropa cómoda y busca a su esposa Thay Cazimajou para conversar y 'darse cariño'.La modelo cubana cuenta que su esposo -el histórico excapitán y defensa de la Tricolor- mantiene su romanticismo, pese a los cinco años que tienen de matrimonio. Resulta que el 'Bam Bam' es todo un detallista: le lleva flores a su consorte, le dedica canciones y regularmente la invita a cenar en restaurantes exclusivos.

Entre risas, la también bailarina contó que el 'Bam-Bam' es enemigo de la cocina. Solo entra a ese rincón de la casa cuando se quiere servir 'un vaso de agua'. Si bien en el seno del hogar, el esmeraldeño intenta olvidarse del trabajo y del estrés, no deja de lado su pasión por el fútbol. Su esposa lo delata: 'se la pasa viendo fútbol. Está obsesionado con ver partidos'. 'Bam-Bam' la observa con ojos enamorados y sonríe.

Thay sigue lanzándole flores: dice que es ordenado, planificado en el trabajo y en la vida personal. Tanto le gusta planificar al duro de la AFE que ya le pidió a su esposa extender la familia. 'Estamos planificando, las cosas y van por buen camino. Ojalá tenga la bendición de ser padre otra vez', dijo Hurtado, quien ya tiene un hijo de 12 años, producto de un compromiso anterior.

¿Qué tal es para cambiar un pañal? El 'capi' dice que es tan solvente como cuando salía a marcar en la cancha. Sin embargo, ha pasado más de una década desde que cuidó a su primer hijo y espera no haberse olvidado. 'Bam-Bam' y Thay se encomiendan en Dios y dicen que todo saldrá bien.

Ronald Ladines (D)