placeholder
Noticias
2016-02-12 06:12:59

Bosé presenta Amo

Con colores, con luces y con pantallas llegará el español Miguel Bosé al Coliseo General Rumiñahui mañana, 13 de febrero, para dar un concierto con su gira Amo Tour. Su repertorio incluirá seis canciones de su nuevo disco, Amo, y el resto serán sus éxitos de siempre, como Linda, Amiga, Te amaré y Olvídame tú, entre otros.El artista adelantó a este Diario que este show es la producción visual más grande de su vida. Es una escenografía maravillosa. La estética de Amo está compuesta por colores vivos y formas de la naturaleza que se reflejan en las pantallas gigantes y en las modernas luces robóticas.

A esta colorida estética, Bosé le agrega colores blancos, que se incluyen en su vestuario. La noche de ayer, el músico, con más de 40 años de trayectoria, se presentó en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Mi música ha unido a una abuela, una madre y una nieta que saben canciones de diferentes épocas. Ya voy por la cuarta generación.

Las entradas para mañana están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala y Almacenes Rickie a USD 38, 80, 100, 160 y 195.

Pamela Castillo D. (I)pcastillo@elcomercio.com