placeholder
Noticias
2016-02-12 18:06:41

Tips para una cita perfecta

Sigue estos consejos para que el Día del Amor sea más especial para ti y tu pareja.

El día del amor y la amistad es una fecha en la que las parejas celebran su relación y que es cada vez más importante en el Ecuador. Las citas y planes varían desde una cena romántica hasta paseos en el campo. Cualquiera sea el plan, ambos quieren verse muy atractivos para su ser querido.Karina Vicuña, estilista con especialidad en novias, conoce muy bien esta situación. Ha maquillado y ha asesorado a parejas previo a la boda durante una década, por lo que conoce los mejores pasos a seguir antes de una cita importante.

Los tres primeros consejos que da son aplicables tanto para hombres como para mujeres, pues son puntos básicos en el estilo de vida que se reflejan en la apariencia de todo el cuerpo.

Los últimos son más aptos para mujeres, pero dado que los hombres se cuidan cada día más, pueden tomar nota e ir aprendiendo algunos trucos. Por su experiencia, Vicuña sabe que en esta fecha muchas personas se comprometerán, por lo que sugiere prepararse desde la noche anterior.

Lo primero es tener un descanso adecuado; un baño de tina con sales es una opción. Ojo, no hay que abusar del maquillaje, sino usarlo para resaltar lo mejor.

Consejos

Descanso.?La piel tiene una apariencia mejor al dormir unas ocho horas diarias. El descanso tendrá un efecto positivo en todo el cuerpo.

La cita.?Agende las actividades hasta pasado el mediodía, pues en la mañana el rostro está inflamado como consecuencia de haber dormido.

Alimentación.?Otro truco básico para lograr un maquillaje perfecto es evitar alimentos muy salados, pues empeoran las ojeras y las bolsas en los ojos.

El maquillaje.?Ahora se usa un estilo natural y fresco; para ello se debe dar luz a los pómulos con un iluminador y resaltar la parte sobresaliente con rubor.

Enfoque.?Si es que se maquilla mucho los ojos, hay que llevar los labios más naturales y viceversa. En la noche se debe usar un labial de tono más fuerte.

Truco.?Mezcle iguales partes de agua de rosas y agua de Gu00fcitig y rocíe en el rostro al final del maquillaje. Ayudará a iluminar la piel y devolverle la vida.

El maquillaje?no lo es todo. Siga un régimen saludable de alimentación y estilo de vida, que le garantizarán una mejor apariencia.

Redacción Tendencias

Más consejos de belleza:

Ropa para esta temporada A la moda para las fiestas El rostro de las pasarelas Los básicos del armario