placeholder
Noticias
2016-02-24 11:20:50

Gala tiene su swing

Sus colaboraciones con proyectos electrónicos, como con Nicolá Cruz, Estéreo Humanzee y DJ Monti, le permitieron conocer la industria del país y abrirse campo con su propio proyecto musical: un EP que varía entre ritmos pop con ligeros toques electrónicos y arreglos acústicos.

La artista Gala Khalifé está promocionando su nuevo sencillo, titulado En el olvido, que ella califica como antirromántico, pero que cuenta con sonidos suaves de pop, electrónica y folk.Todavía no he presentado el EP. La idea es lanzar sencillo por sencillo y, En el olvido, es el primero. Eventualmente podría convertirse en un álbum, dice la joven quiteña a este Diario.

Productora musical de profesión, Gala empezó a incursionar como cantante colaborando con artistas ecuatorianos, sin imaginar que este se convertiría en su destino. Prestaba mi voz, pero no pensaba que sería cantante. Fue coincidencia, explica, que los proyectos con los que colaboró eran de música electrónica.

En el olvido se puede escuchar en sus páginas oficiales, GalaMusicaOficial. Otro de sus temas fue el cover de Déjame entrar, que hizo junto al DJ Enrique Vela y Frank Johnson.

Pamela Castillo D. (I)