placeholder
Noticias
2016-03-31 11:32:50

Feo caso de acoso

ElEl denunciado fue detenido en la Est. El Recreo. Foto: u00daN
Lucia Vasconez

Una mujer de 27 años denunció que fue víctima de una agresión sexual en el interior de una unidad de transporte del Corredor Sur Oriental, un servicio de transporte público de Quito. El presunto agresor tiene 26 años.La denunciante señaló que a las 08:00 de ayer (30 de marzo) salió de su casa, en Quitumbe, rumbo a su oficina, ubicada en el norte de Quito. Por ese motivo tomó un bus del circuito Universidades.

En la parada Capulí notó que se subió un hombre joven, quien se le apegó.Yo le empujé, pero a esa hora el bus iba muy lleno, contó la mujer. Poco antes de llegar a la Estación de El Recreo, la joven notó que un líquido caliente se deslizaba por sus piernas y su falda. Cuando miró hacia atrás descubrió que el desconocido tenía su miembro viril fuera del pantalón y que se estaba masturbando y que había eyaculado.

Yo me alteré y grité para que me ayudaran. En la parada de El Recreo fue detenido, detalló la víctima en su declaración que fue presentada ayer mismo en la Fiscalía de la Unidad de Delitos Flagrantes.

Los policías metropolitanos, que se encargan del control de la seguridad de los pasajeros en las paradas y estaciones del Sistema Metropolitano de Transporte, fueron quienes retuvieron al sospechoso y lo entregaron a la Policía Nacional.

Los uniformados trasladaron al detenido la Unidad de Flagrancia de Quito. Allí fue identificado como Ángel Q.

Redacción Quito. (I)

Noticias relacionadas

Cansados del acoso Un taller para evitar la violencia