placeholder
Noticias
2016-04-27 15:13:30

El Quito, en paro

LosLos jugadores no pudieron hacer su rueda de prensa adentro del complejo. Foto: Cortesu00eda Jorge Luis Lasso
Ilaria Rapido

En Carcelén se armó la grande. Por segundo día consecutivo los jugadores chullas decidieron no entrenarse. Llegaron al complejo Ney Mancheno, pero no pisaron la cancha.

El grupo está molesto porque siente que la dirigencia le miente. La semana pasada prometieron pagarles al menos algo de los cuatro meses de sueldo y hasta la fecha nada, aseguran. Cansado de tantas promesas rotas, el equipo exige que renuncie la directiva. Ya no quieren que les mientan o que no se acerquen para solucionar el tema.Estamos cansados. La dirigencia prometió pagarnos una parte de la deuda, pero hasta la fecha no se ha pronunciado. Ellos nos tildan de mentirosos, dice Eddi Guevara, quien junto a Santiago Morales han sido los voceros de la plantilla.Guevara le confesó a ÚLTIMAS que seguirán asistiendo al complejo de Carcelén, pero no se entrenarán. Tampoco sabe si jugarán o no el fin de semana ante el Gualaceo. A cuatro días de que se reanude el campeonato de la Serie B, hay incertidumbre.

Los futbolistas quieren jugar, pero esa decisión la tomará el cuerpo técnico del uruguayo Marcelo Fleitas, quien puso su cargo a disposición pero que todavía asiste al complejo. Tenemos que hablar con los 'profes'. Nosotros estamos para jugar y entrenar, pero queremos que renuncie la dirigencia, dijo Guevara.

La postura de la dirigencia es reducir la plantilla. Así lo aseguró Freddy Mayorga, presidente del club. Además, según el dirigente, los jugadores no pueden exigirles la renuncia. Ellos fueron elegidos en una asamblea por los socios.Redacción Deportes (D)

Noticias Relacionadas

Alemán en la 'AKD' 'Esperamos que nos entreguen los papeles' Futbolistas ayudan