placeholder
Noticias
2016-04-27 15:14:13

Sexis por buena causa

Ilaria Rapido

Toda la taquilla u00adrecaudada en u00adMadrid será entregada a la Embajada de Ecuador en España.Los hermanos españoles Los Vivancos darán una función esta noche en el Teatro Phillips Gran Vía de Madrid. Pero no será cualquier presentación, pues esta tiene un fin benéfico: donar la totalidad de la taquilla a las personas que lo perdieron todo en el terremoto que devastó la Costa de Ecuador el pasado sáu00adbado 16 de abril.El espectáculo 'Born to Dance' ('Nacidos para bailar') tendrá lugar a partir de las 20:30 en la capital española y contará con la presencia de gestores culturales, políticos y periodistas, que son quienes conformarán la taquilla que luego será entregada a la Embajada de Ecuador en España.

Ese dinero financiará ayuda humanitaria para los damnificados.

Los Vivancos es un grupo de baile, música y artes conformado por Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué. Ellos son de España y cada uno aporta con un conocimiento y con su toque personal para crear un espectáculo lleno de sensualidad y de variaciones rítmicas.

Iniciaron su trayectoria como grupo en el 2007 y, desde entonces, han tenido la oportunidad de colaborar con grandes compañías de danza nacionales e interu00adnacionales. Se han presentado en diversas ocasiones en escenarios del país. Los Vivancos también son dueños de un Récord Guinness al zapateado más rápido del mundo.

Pamela Castillo D. (E)

Noticias Relacionadas

Festival por los afectados Prohibidos los espectáculos Fan del ritmo urbano