placeholder
Noticias
2016-04-29 15:00:18

La diva 'out'

 Elizabeth Elizabeth Heigl perdiu00f3 varias oportunidades de trabajo por su mala actitud. Foro: katherineheigl.com
Ilaria Rapido

Arrogante y conflictiva. Así se reconoció la bella actriz de 37 años, y también culpó a su mala actitud por su salida del mundo del espectáculo.Se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood hace algunos años. Protagonizó comedias para el cine y apareció en reconocidas series de televisión pero, a causa de su mala actitud, últimamente no le ha sido tan sencillo conseguir trabajo.

La artista Katherine Heigl, de 37 años, admitió en una entrevista que tiene un carácter conflictivo, lo que la alejó de la industria.No sabía cómo manejarlo, me sentía una m... , admitió la diva y recordó algunas de sus actitudes reprochables, como criticar a otros actores, gritar a quienes la miraban feo, hacer exigencias absurdas en los sets de rodaje y hacer sentir al resto como si no fueran tan buenos como ella.

En el 2008 empezó con sus problemas, cuando ganó un Emmy por su personaje en la serie 'Grey's Anatomy'. Criticó a la creadora del show diciendo que si logró ganar un premio fue gracias a su talento y no al personaje que interpretaba.Esto significó su salida de la serie dos años más tarde.

Las películas '27 bodas' y 'La cruda verdad' también fueron un drama en rodaje debido a su arrogancia tras cámaras.

Pamela Castillo D. (E)

Noticias Relacionadas

Sensual y vengadora Aniston, la más guapa Es la sensual voz de Kaa