placeholder
Noticias
2016-05-01 08:52:30

Los buscan en el río Paute

LosLos habitantes de la zona del accidente tambiu00e9n colaboran en el rescate. Foto: Archivo
Ilaria Rapido

Jorge O., de 34 años, saltó del vehículo antes de que caiga al río Paute y sobrevivió. Él quedó herido y del hospital de Méndez fue transferido al Vicente Corral Moscoso.El hombre fue el único herido del accidente del bus de la empresa Sucúa -que salió desde la terminal de Cuenca, a las 18:30 del jueves 28 de abril, con dirección a Macas- y que cayó al río justo en el sector del puente Guayaquil, en la vía Guarumales-Méndez.

En ese barranco se encontró el cuerpo de Álex G., de 10 años. Se desconoce el número de pasajeros que viajaban en esa unidad. Solo en la mañana de ayer se confirmó la desaparición del conductor Jorge C. y del ayudante José Luis R.

También se busca a los padres del menor fallecido, Juan Bautista y María y a los pasajeros Bárbara Z. y Hugo B. Al sitio del accidente llegaron otros familiares en busca de parientes porque presumen viajaron en ese bus.

En las tareas de búsqueda intervino el personal del GIR, Bomberos, Fuerzas Armadas, Policía de los cantones de Méndez, Macas, Sucúa y Cuenca. El caudal del río Paute en estos días está crecido por las permanentes lluvias.

Redacción Cuenca (I)

Noticias relacionadas

Un helicóptero cayó Avión perdió pista Su vida se acabó a los 16