placeholder
Noticias
2016-05-01 11:12:42

Lista la nueva arca de Noé

EstaEsta es la ru00e9plica del Arca de Nou00e9, que simula la de los tiempos bu00edblicos. EFE
Ilaria Rapido

Una gigantesca y natural réplica del arca que el patriarca Noé utilizó para salvar a su familia y sus animales pondrá rumbo este verano hacia las Américas desde el puerto holandés de Rotterdam para difundir enseñanzas religiosas.La idea es de Johan Huibers, holandés de 58 años de edad, nacido en el 'reino de las mil islas', en el norte de Holanda. Es padre de familia, un carpintero y constructor de profesión, que quiere dedicar el resto de sus días a ser mensajero de la religión católica.

Hace cuatro años terminó la construcción de la colosal embarcación, pero abrió sus puertas como atracción turística. El arca, que se encuentra en Holanda, recibió cientos de miles de visitantes y el apoyo financiero de miles de creyentes.

Esta obra de arte cruzará el Atlántico, probablemente, a partir del próximo 30 de junio, según Huibers, quien viajará en su arca por más de 8 500 kilómetros del Atlántico hasta llegar a su primer destino: Brasil.

Está previsto que esta iglesia flotante haga parada en diferentes ciudades latinoamericanas. De momento, turistas de todo el mundo experimentan en el interior de este barco un viaje a los tiempos de Noé, aprenden sobre religión y sobre los acontecimientos históricos relacionados con el Antiguo Testamento. para el viajeEste barco instalará todos los sistemas necesarios para retransmitir el viaje por Internet y recibir preguntas de todo el mundo.

La Haya, Holanda. EFE (I)

Notas relacionadas

En Panzaleo hay un mirador Turismo de reuniones Mascarilla acoge a turistas