placeholder
Noticias
2016-05-02 12:56:48

Emprender y vender

Soraya Quillupangui

La Venta Directa es una alternativa para quienes desean emprender. En situaciones económicas complicadas, esta puede ser una opción. Si está bien informado, mejor.A diferencia de los trabajos convencionales, donde las personas reciben órdenes y se sigue una línea jerárquica, en la Venta Directa, el emprendedor es totalmente independiente.Antonio Tineo, gerente de Marketing de Herbalife, explica que este sistema representa una opción ideal para emprender en épocas económicas difíciles o críticas, ya que demanda una baja inversión.

Además, es una actividad que puede realizarla cualquier persona, sin importar su experiencia laboral o profesional.

El esfuerzo y dedicación de cada persona es el que determina las posibilidades de éxito y niveles de ganancia?, dice Tineo.

En un negocio independiente de Venta Directa, interviene solo una persona entre el producto y el consumidor final; los costos ahorrados al prescindir de intermediarios, permiten que las ganancias puedan ser mayores, según el esfuerzo y dedicación de cada emprendedor.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), Ecuador registró una tasa de desempleo del 4,77% en diciembre del 2015 en comparación al 3,80% que alcanzó en diciembre del 2014. A continuación 10 consejos para optar por la Venta Directa.

Redacción Líderes (I)

Noticias relacionadas

Emprendimientos orgánicos 33 emprendedores en el Quicentro Las crisis no impiden emprender