placeholder
Noticias
2016-05-17 09:04:15

Asesinada con una tabla de cocina

Ninfa Dolores Reinoso, de 56 años, fue asesinada la mañana de este lunes 16 de mayo, en su casa, en el sector de Guamaní, en el sur de Quito.La hija de la víctima fue quien encontró el cadáver tendido en la cocina de un inmueble de dos pisos. Sus gritos y estado de consternación provocaron que la mujer se desmayara en varias ocasiones y que necesitara la asistencia de sus vecinos.

El sospechoso del crimen es la expareja sentimental de Reinoso, quien habría huído de la escena. Por eso, la Policía estableció un operativo de búsqueda y el caso se maneja como un posible femicidio.

Según agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Dinased, el asesinato ocurrió a las 08:00 de este lunes. El arma homicida habría sido una tabla de madera para picar que se halló cerca del cuerpo y con rastros de sangre.

Los vecinos fueron alertados del hecho por los gritos desesperados de la hija de la víctima, quién repetía mataron a mi mamá. Ellos aseguraron que antes de eso no escucharon pedidos de ayuda de la víctima. El caso es investigado.

Sara Ortiz. (I)

Noticias relacionadas:

El cuerpo de Angie se halló en una quebrada Tenía boleta de auxilio Capturado el supuesto femicida 10 años y la lucha sigue