placeholder
Noticias
2016-05-17 09:04:18

Solanda pide ayuda para la cancha

El pasado sábado se inauguró la Liga Solanda. Allí, el presidente de la Liga, Fernando Murillo, agradeció al Municipio y a la empresa Metro de Quito por la colaboración prestada y convenios logrados.El Municipio, por intermedio de la empresa Metro de Quito, se comprometió a darnos dos canchas alternas de césped con sus respectivos camerinos. Nosotros como liga cederemos parte de nuestro terreno, lo cual será notariado en los próximos días, manifestó Murillo. Esto debido a que se construirá allí la parada Solanda.

Por parte de las autoridades, el concejal Sergio Garnica, aseguró: Como Municipio nos comprometemos a mejorar las canchas. En el peor de los casos se las dejará en las condiciones en las que se las encontró.

En la parte norte de la cancha ya se observan excavadoras y materiales, los cuales servirán para realizar las obras en la parada del metro. Otra de las personas que intervino fue Mauricio Anderson, gerente General de la empresa Metro de Quito, el funcionario manifestó su alegría al poder formar parte de la organización del evento.

Como Metro, nos sentimos orgullosos de poder aportar a la comunidad, no solo en el tema de la movilidad sino también en el ámbito deportivo; Anderson finalizó diciendo que, en los próximos meses nos tomaremos parte de la cancha para poder ingresar la maquinaria tuneladora.

La Liga de Solanda es una de las más numerosas de todo Quito, como tal entre sus jugadores tiene a exfiguras del balompié nacional. Uno de los exponentes que deslumbran con sus jugadas en la cancha es Johnny Chalmeta Pérez, exjugador del Aucas. Chalmeta forma parte del club Los Primos, quien es el actual campeón.

Redacción Deportes (D)