placeholder
Noticias
2016-05-17 09:04:31

Jugarán por manabitas

Independiente del Valle tiene listo el operativo de seguridad para el juego de hoy, 17 de mayo, ante Pumas de la UNAM, por los cuartos de final de la Libertadores.La Policía prestará todos sus servicios y juguetes para el cotejo internacional. Serán 980 uniformados que protegerán a los hinchas antes, durante y después del partido. Al igual que en el partido ante River Plate, cada localidad representará a un cantón de Manabí.

La general norte será identificada con Manta, mientras que la sur será de Portoviejo; la preferencia, Pedernales; la tribuna norte, Muisne; tribuna sur, Bahía de Caráquez.

Además, en el exterior del Atahualpa habrá personal del Patronato San José, que recogerá las donaciones para los damnificados por el terremoto del 16 de abril. Esta vez, el Municipio y el Independiente han pensado en los niños manabitas.

Por esta razón piden que las donaciones sean juguetes en buen estado, leche en polvo, compotas para bebés y pañales. Estos artículos serán llevados al parque Bicentenario, uno de los principales centros de acopio de la capital.

También se pueden entregar alimentos no perecibles como atunes, sardinas y verduras enlatadas.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Solo quedan 5 500 boletos Independiente a full