placeholder
Noticias
2016-05-19 09:55:38

El cuerpo era de un joven

La identidad de la víctima es todavía una incógnita. Un día después de que la Policía hallara un cuerpo sin vida en el interior de un contenedor de basura en el sector de Santa Rita, en el sur, la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) ya tiene los primeros indicios.Según Víctor Arauz, director Nacional de la Dinased, el cadáver pertenecía a un joven de entre 20 y 25 años. El oficial detalló que tras el examen médico legal no se establecieron huellas de violencia sobre el cuerpo de la víctima, como orificios de bala, puñaladas, golpes o quemaduras.

Otro dato que determinaron los agentes es que el cadáver tenía, al menos, cinco días de descomposición, aunque no se puede asegurar que el joven haya permanecido en el contenedor todo ese tiempo. Pues, vecinos del barrio indicaron que a las 05:10 de ese martes, el camión de la basura pasó como de costumbre. Todavía está pendiente un estudio más minucioso sobre las causa de la muerte.

El martes, cuando los operarios municipales vaciaron los contenedores bien temprano no estaba el cuerpo. Por eso, más de un habitante del sector señaló que el cuerpo debió ser arrojado después de eso, entre las 05:30 y 09:00.

Arauz descartó que la víctima sea algún joven reportado como desaparecido, pues se revisó todos los registros de personas que pudieran coincidir en el cuerpo, edad y ninguno guarda relación con los rasgos físicos y morfológicos del cadáver de Santa Rita. También, el oficial dijo que el cuerpo no estaba embalado, como se planteó en un principio.

Redacción Últimas Noticias. (I)