placeholder
Noticias
2016-05-19 09:55:40

Bronca entre Paz y Neme

Ayer, a Nasib Neme le preguntaron por las declaraciones de Rodrigo Paz, respecto de la postura del cuadro eléctrico con los canales de televisión que aún no pagan la deuda a los clubes y del supuesto padrino que tiene Emelec en el país, tal como sugirió el dirigente albo. Nosotros tenemos cosas más importantes que responder a una persona que no está en sus cabales. Durísimo.Desde el lunes pasado, los dirigentes del cuadro azucena empezaron a moverse para presionar a los canales de televisión, en pos de cobrar la deuda de USD 6 millones que tienen las televisoras con la Ecuafútbol. Una de las propuestas de Liga fue buscar los caminos para tomar acciones legales contra las televisoras. Sin embargo, esta iniciativa no contó con el apoyo de Barcelona, Emelec y River.

Ante ello, Paz declaró que los mencionados clubes tienen sus propias agendas e intereses. De Emelec se sabe quién es su padrino y cómo han conseguido las cosas que han conseguido, dijo el dirigente Paz. Las declaraciones también generaron molestia en la Asoguayas, ente que agrupa a los clubes Emelec, Barcelona y River Ecuador.

Pedimos que el señor Paz se dedique a velar por su club y no pretenda ensuciar el prestigio de instituciones de nuestra provincia, indicó la Asociación.

Redacción Deportes (D)