placeholder
Noticias
2016-05-30 10:59:17

La Tri se foguea

?Christian?Christian Noboa (izq.) y los seleccionados ecuatorianos posaron para ?una foto, en un hotel de Dallas, donde ayer se hospedu00f3 la Tricolor. Foto: Twitter @anto_v25
Lucia Vasconez

Los seleccionados jugarán mañana (31 de mayo) ante Los Ángeles Galaxy, en su último ensayo de fútbol antes del estreno en la Copa América Centenario.Será un partido atípico. Se jugarán tres tiempos de 30 minutos. El estratega tricolor Gustavo Quinteros solicitó que el cotejo se dispute de este modo para que todos sus dirigidos tengan la chance de jugar, al menos unos minutos.

Eso sí, el 'Tavo' planea ubicar a los titulares en los primeros 30 minutos. Ese podría ser el equipo que utilizará ante Brasil, en el estreno de la Copa, el sábado 4 de junio (21:00). Será el primer cotejo de ambas selecciones por el grupo B.

Con esto, el estratega planea hacer una buena presentación en el certamen.

A Ecuador no le ha ido bien en este torneo, pero tenemos que cambiar la historia. Debemos llegar lo más lejos posible, advirtió el argentino antes del viaje a los Estados Unidos. El DT preparó ayer (29 de mayo) a sus dirigidos en un complejo deportivo de Dallas.

Alexander Domínguez, Arturo Mina y Carlos Gruezo no se entrenaron con sus compañeros. Ellos hicieron ejercicios leves, pues se recuperan de lesiones.

'Dida' tiene un dolor en su pie derecho, mientras que Gruezo y Mina sufren problemas musculares. El médico José Arce y el fisioterapeuta Sixto Curipoma supervisan la recuperación de los lesionados.

Tras el entrenamiento de ayer, los tricolores acudieron a un hotel. Ahí, tuvieron tiempo libre y compartieron diálogos. Antonio Valencia, el mediocampista del Manchester United de Inglaterra, subió una foto a su cuenta de twitter. Ahí, se observa a los seleccionados nacionales contentos y en plan 'buena onda'.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas

Para refrescar la Tri Lesionados ante EE.UU. Tri se mide con EE.UU.