placeholder
Noticias
2016-05-30 10:59:26

2 días para ir a revisar el carrito

Lucia Vasconez

Las personas que tienen pendiente su trámite de revisión y matriculación pueden acudir hasta mañana a los centros autorizados.Estos procedimientos se realizan en: Guamaní, Guajaló, Los Chillos, San Isidro del Inca, La Florida, Carapungo, Bicentenario y Quitumbe. Tome una cita previa en www.amt.gob.ec.

En mayo este procedimiento es obligatorio para los propietarios de autos particulares con placas terminadas en cuatro. En junio les corresponde a los cinco. Las personas que no cumplan serán multadas.

Los horarios de atención en los centros de revisión es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30. Los fines de semana la atención es hasta el mediodía.

En los puntos de matriculación en Quitumbe y El Bicentenario, en cambio, en días ordinarios se atiende desde las 08:00 hasta las 20:00. Y los fines de semana de 08:00 a 16:30.

Antes de acudir a estas dependencias recuerde cancelar en una entidad bancaria los valores pendientes por multas, matriculación o revisión. Para consultar estos valores ingrese a la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Ahí digite las placas del vehículo y averigu00fce los valores. Recuerde que estos trámites son personales. Si va a delegar a una tercera persona realice una autorización simple. Tome precauciones y evite contratiempos.

Redacción Quito. (I)

Noticias relacionadas