placeholder
Noticias
2016-06-08 10:58:41

Murió atropellada

Una mujer falleció atropellada la mañana de hoy, 8 de junio, en la avenida Maldonado, a la altura de la entrada del sector de la Lucha de los Pobres, en el suroriente de Quito.El agente civil de tránsito Eduardo Lara informó que el hecho se habría producido a las 05:40, aproximadamente, a la altura de la parada San Cristóbal del Metrobús (Corredor Suroriental). Tras el accidente, la víctima terminó sobre el carril exclusivo de ese servicio de transporte urbano.

La gente estaba conmocionada. Lara explicó que, tras el arrollamiento, el conductor involucrado dejó el sitio; pero, aclaró que con las cámaras de seguridad del sector se investigará al vehículo que dio muerte a la mujer de aproximadamente 35 años.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Metropolitano, al parecer, una buseta habría invadido el carril exclusivo de transporte y sería la causante del accidente. Con la mujer fallecida estaba un niño de 12 años, explicó el agente civil, quien fue llevado a un centro asistencial para ser atendido.

Tenía heridas graves, adelantó el COE. A la escena llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional para recoger evidencias.

Una motobomba estuvo en el sitio para limpiar unas manchas rojas que estaban sobre la calzada. Este hecho afectó al tránsito vehicular; sin embargo, pasadas las 08:30 ya el paso se normalizó.

Diego Bravo. (I)

Noticias relacionadas:

Arrollados por taxista Joven falleció atropellado Atropello en La Alameda