placeholder
Noticias
2016-06-16 10:12:53

La tri juega

Soraya Quillupangui

La Selección de Ecuador realizó su segundo entrenamiento en Seattle. El equipo de Gustavo Quinteros hizo trabajos físicos en la cancha de la Universidad de Washington.

El único que no tuvo las mismas cargas y tipo de entrenamiento fue Miller Bolaños. El exgoleador de Emelec y actual delantero del Gremio de Brasil ya está descartado para el juego ante los gringos por los cuartos de final de la Copa América.Quinteros, ayer prefirió no reconocer la cancha del estadio CenturyLink Field. Decidió quedarse en la cancha universitaria y ajustar a puertas cerradas su estrategia.

La ausencia de Bolaños en el ataque de la Tri ha generado dudas a Quinteros. Ante Haití puso a Jaime Ayoví como compañero de Énner Valencia.

Esta dupla podría repetirse hoy. Walter Ayoví, capitán de la Tri, aseguró que la ausencia de Miller Bolaños en este partido se sentirá, pero confía en la Yoya para conseguir la clasificación a semifinales.

Entre Miller y Jaime hay diferencias. Bolaños es un jugador más creativo y tiene gol. Jaime es un hombre más de punta, aseguró el capitán de la Tri.

En el congresillo técnico, se decidió que ambas selecciones jueguen con sus uniformes titulares.

Ecuador usará la camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas, mientras que los gringos usarán toda la indumentaria blanca. El cotejo de hoy está pactado para las 20:30, en el estadio CenturyLink Field, de Seattle, que tiene capacidad para 67 000 espectadores.

Redacción Deportes (D)

Más de Copa América:

Énner le juró amor eterno a la tricolorEcuador quebró una maldición de 19 añosLa Tricolor se preparaEntrenan a 45 grados