Quito, Sábado 20.09.2014 | 08:55
FARRÁNDULA
09:59 | Jueves 05 de Mayo 2011
PDF Imprimir E-mail
Estefany Tejada, mamacita
0

2011_05_05_estefanytejada
La guapa presentadora  cuenta los por  menores del alumbramiento de su bebita.

AUDIO
FOTO
VIDEO


Farándula

El pasado domingo 1 de mayo, además  del  día del trabajador, Estefany Tejada, presentadora de ‘Vamos con todo’, celebró  el nacimiento de Valentina Canela,  la  primera  hija de la guapa quiteña y del futbolista  Luis ‘el Chucho’ Bolaños.  


A las 09:45 nació el primer retoño de la famosa pareja de la  farándula local. La feliz madre nos contó algunos  detalles de este alumbramiento. 


“El parto fue natural, pero con mucho dolor”,  comenta con un sonrisa la  presentadora. Valentina Canela   pesó  cinco libras y midió  45 centímetros. 


¿Cuando crezca?
Las influencias de la bebita, cuando crezca, son disímiles, como las carreras de sus padres. El amor de Estefany Tejada y Bolaños fue como de película.

 

Todo comenzó cuando el futbolista se puso a cortejar a la guapa Estefany mientras ella conducía su programa ‘Vamos con Todo’. Después se ennoviaron y se casaron en el 2009.


A mediados del 2010 la pareja tuvo problemas y se habló de una separación definitiva. Sin embargo, el amor pudo más y la pareja regresó.

 

Al ‘Chucho’ le cogió la noticia en pleno juego
Como se puede ver en esta foto que colgó Estefany en su cuenta de Twitter, Valentina tuvo una sondita en la nariz.No se debió, dice la presentadora, a una complicación en la salud, sino a que el parto fue prematuro y Valentina Canela nació con poquito peso.

 

Por ello le pusieron esa sonda que hace que la bebé reciba más oxígeno. Estefany ya está tranquila porque la sonda ya fue retirada y los médicos le han dicho que todo está bajo control.

 

¿Y el papá? Para ‘el chucho’ Bolaños fue una verdadera ‘bomba’ la noticia del alumbramiento de su pequeña hija. ‘El chucho’ estaba en Guayaquil jugando cuando le avisaron el notición de que esta vez el gol que anotó era de carne y hueso.

 

Estefany nos cuenta que ahora está dedicada 100% a su nena. Valentina Canela ya ha recibido todo tipo de regalos de sus múltiples padrinos. Estefany tiene planeado regresar a la TV en un mes. Hará dieta pero no será  muy rigurosa por que tiene que dar de lactar.

 

Más de farándula:

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

>'Dando y dando' en las canteras

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA