placeholder
Noticias
2016-09-14 10:53:10

Show solidario con reinas

Se pega un baile, admira un desfile de modas, escucha buenos artistas y encima contribuye a causas solidarias. Todo, en una misma noche.La Fundación Confraternidad Juventud Ecuatoriana y la Unión de Reinas de Pichincha organizan la Gran Noche de Reinas 2016. Lo recaudado servirá para los diferentes programas de asistencia social.

El show artístico y baile de gala tendrán lugar el sábado 24 de septiembre. Las entradas tienen un costo de 15 dólares para dos personas y las puede conseguir en la Fundación, que está ubicada en la 10 de Agosto 11-122 y Caldas, tercer piso del C.C. Quito, oficina 310, en San Blas. Puede llamar también al 228 0817.

El evento tendrá lugar en la Federación de Artesanos de Pichincha (Inglaterra 210 y Acuña), a las 20:00. El programa será conducido por Estefanía Tejada y Patricio Fortuner. Actuarán los tríos Los Tres Soles y Romance, también el mariachi Herencia Mexicana.

En la Unión de Reinas están, entre otras, la Señoritas Patronato y Confraternidad de Quito, la Reina de la Fundación CJE, la Reina Interparroquial, Miss Pichincha y Miss Barrial.

La Fundación, de 22 años de vida, usa los recursos para ayudar en ancianatos y orfanatos, especialmente. Hace 10 días, por ejemplo, fueron a centros de este tipo en La Recoleta, donde entregaron alimentos e hicieron un show artístico.

Kim Joseph Inga, reina de la Fundación, y Estefani Pita, otra joven voluntaria, invitaron a los colegiales, en especial, a que se sumen a estas labores. Pueden llamar a José Mesa, director, al 0983058741.

Redacción Últimas Noticias. (I)