placeholder
Noticias
2016-09-17 15:58:06

'Papá' se juega todo

Santiago Sarango

Las luces del Gonzalo Pozo Ripalda se prenden hoy, sábado 17 de septiembre de 2016, para el partido entre Aucas e Independiente. A las 19:00, 'Papá' recibe a los 'Rayados', finalista de la Libertadores con la necesidad de acortar las distancias con respecto a sus rivales directos en la lucha por no descender.Aucas está a siete puntos del penúltimo Mushuc Runa y a siete de Delfín. Todavía podemos dar pelea, dijo durante la semana el técnico Armando Osma.

El 'Piripi' decidió probar jugar en la noche, pues dice que a esa hora su equipo puede rendir mejor. Carlitos Ortiz estará en el arco como en los dos últimos partidos. Esteban Solari y Maxi Callorda serán los encargados de anotar goles para el equipo.

Independiente en cambio llega al compromiso luego de haber jugado el pasado miércoles un intenso partido ante Liga de Quito.

El marcador le fue adverso a los 'rayados' que cayeron 2-1 y a su técnico Alexis Mendoza le molestó los errores defensivos que cometió su equipo para recibir los tantos de los azucenas. Espera mejorarlos hoy ante los orientales.

Redacción Deportes (D)