placeholder
Noticias
2016-09-21 11:33:25

Abonos y revendedores

Soraya Quillupangui

Los aficionados llegaron ayer con dudas a los locales de Ecutickets, en Quito, donde se venden los abonos para los partidos de eliminatorias de la Tri.Estos abonos incluyen los boletos para los juegos ante Chile (el 6 de octubre) y Venezuela (el 15 de noviembre). Ambos partidos se disputarán en el Atahualpa por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

¿Por qué dudas? Algunos hinchas acudieron la víspera a comprarlos. Pero entonces les dijeron que aún no estaban disponibles. Por ello, ayer volvieron con esa inquietud.

Finalmente, la confusión desapareció cuando los personeros de la empresa que comercializa los abonos dijo que había vía libre para comprar los 'tickets'.

Otros aficionados, en cambio, tenían dudas sobre cuántos abonos podrían comprar.

En los locales se vendieron solo hasta cinco abonos por persona.

En la tienda de Ecutickets, del centro comercial El Recreo, al sur de Quito, se formó una fila de unas 300 personas, la mañana de ayer. Ahí, algunos indicaron que el proceso de venta era lento.

Esto porque solo una persona se encargaba de atender a las personas.

María Rosales fue por pedido de su esposo y sus dos hijas. Ella dijo que, entre los hinchas, había muchos revendedores que llevaron a sus familiares.

René Luna, gerente comercial de Ecutickets, informó que cerca de 30 000 boletos se destina para la venta por partido.

El ejecutivo explicó que el aforo es para 34 500 espectadores.

Añadió que el resto de boletos que no sale a la venta son pases de cortesía, se destinan a auspiciantes, familiares de los jugadores, entre otros.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Abonos para la Tri