Quito, Martes 30.09.2014 | 10:48
FARRÁNDULA
09:49 | Miércoles 01 de Junio 2011
PDF Imprimir E-mail
Paloma Fiuzá trabajará en Perú
0

2011_06_01_paloma
La guapa brasileña, presentadora del programa  ‘Vamos con Todo’,  de RTS,  tiene  compromisos laborales en  Perú

AUDIO
FOTO
VIDEO


Televisión

Los rumores de la salida de Paloma Fiuzza del programa  ‘Vamos con Todo’, de RTS, se venían cocinando desde el 2010.

 

Pero ahora resulta no solo  salió del programa sino también del país. Así es, la exuberante y carismática brasileña  se nos fue para el Perú. ¿Como así?

 

Llamamos a Paola Ruilova, parte del equipo de producción de ‘Vamos con Todo’,  para  saber qué  mismo pasó con la Palomita.


Se fue a dar ‘combate’
Tranquilos. No ha sido nada grave. Paola Ruilova dice que la brasileña se fue solo por un mes para trabajar en una versión  peruana del programa ‘Combate’ que se estrenará en Perú, el 15 de este mes en la cadena televisiva ATV de ese país.  


Palomita será una de las participantes invitadas del reality concurso, que también se llamará ‘Combate’, como en Ecuador. Tendrá el mismo logo, los mismos juegos y de igual manera estará conformado por los equipos azul y naranja. 


La cosa es que RTS pertenece a una gran cadena de canales en diferentes países de Latinoamérica. Así que la bella modelo se fue solo ‘prestadita’ al Perú para el estreno y promoción del nuevo ‘Combate’ peruano. 


A pesar de todo, en el medio de los espectáculos corren las bolas sobre una posible contratación de Paloma de forma definitiva en Perú. Pero Ruilova dice que todo es falso.

 

Son rumores
El rumor surgió cuando, a finales del 2010, Paloma  viajó a  Lima y recibió la propuesta para quedarse a trabajar como presentadora de un espacio juvenil. 


Pero nada se concretó y finalmente la brasileña fue solo invitada a un programa playero del país sureño.  Los caballeros seguidores de ‘la palomita’ pueden  respirar tranquilos. Un mes pasa rápido.

 

Más farándula:

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

>'Dando y dando' en las canteras

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA