Quito, Miércoles 01.10.2014 | 03:07
FARRÁNDULA
10:34 | Jueves 15 de Septiembre 2011
PDF Imprimir E-mail
Despertar con Katty
0

2011_09_15_katyegas

Katty Egas está preparando un programa para que todos los perezosos se levanten de buena gana. Foto: Alfredo Lagla/UN

AUDIO
FOTO
VIDEO

| MÁS DEL PROGRAMA

  • Los artistas invitados al programa '5 minutitos más', podrán ser de cualquier género musical, siempre y cuando sean nacionales.
  • '5 minutos más' saldrá al aire de lunes a viernes por TV Canela (44) a partir del 1 de octubre. Katty y Jaime Enrique Aymara son viejos conocidos.

Farándula

El momento más fiero del día es sin duda cuando estamos bien rucos en la mañana, y de pronto suena el despertador ‘de gallito’ o la mujer le empieza a mover a uno para que se levente.


“¡Cinco minutitos más!”, es lo que la mayoría de dormilones murmullan llenos de sueño. Ahora imagínese despertarse sin mal humor y con el rostro de la guapa y escultural cantante Katty Egas en la tele.

 

El nuevo proyecto de Katty, busca justamente eso, que los televidentes se despierten de buen ánimo y con todas las ganas de ‘camellar’.


Dos ídolos populares
El nuevo programa de TV Canela se llamará ‘5 minutitos más’ y será transmitido de lunes a viernes, a las 06:30 (con el canto del gallo).


El espacio estará conducido por dos estrellas del ámbito nacional: la cantante Katty Egas y el ídolo de las quinceañeras, Jaime Enrique Aymara.

 

¡Vaya dúo¡ Estamos seguros que tanto chicos como chicas, madrugarán por ver a este dúo en la tele. El programa será de variedades. Habrá músicos en vivo.

 

Estarán invitadas orquestas, tríos y solistas. Un consejo para las mujeres de los que sigan 'rucos' en medio programa... Alzar el volumen a toda, porque también habrá ‘hora loca’.


El programa estará lleno de mensajes de positivismo para empezar bien el día. Katty y Jaime Enrique, visitarán los hogares de los famosos para conocer cómo viven y se alimentan.

 

 

Más de farándula

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

>'Dando y dando' en las canteras

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA