placeholder
Noticias
2010-11-18 18:20:41

15 años no son nada

IndependienteIndependiente de Avellaneda entrenu00f3 en el Monumental de Barcelona. Sus hinchas no le quitan el ojo de encima.

Ariel VilacháDirector de la masrojo.com.ar y de Más Rojo Radio.Luego de 15 años, Independiente vuelve a jugar una semifinal por una copa continental. El equipo que hoy conduce Antonio Mohamed, mantiene viva la esperanza en los simpatizantes de Los Diablos Rojos de poder tener el continente nuevamente a sus pies.Todo vuelve, dice el refrán y éste 2010 pone otra vez a Independiente en la consideración de todos. Y solo alcanzó con ver la enorme multitud que acompañó al equipo de Antonio Mohamed en el partido revancha a

Tolima en el estadio de Racing (debido a la suspención de la Conmebol). Casi cincuenta mil personas apoyaron al equipo, con una particularidad pocas veces vista. Esa noche se juntaron tres generaciones de hinchas.Este equipo que volvió a vivir de la mano de Mohamed sabe que tiene una parada brava. Pero el propio Mohamed supo transmitir el mensaje de aquellas glorias que generaron conquistas inolvidables que quedaron en la historia grande del club.