Quito, Viernes 31.07.2015 | 10:18
FARRÁNDULA
15:00 | Miércoles 07 de Diciembre 2011
PDF Imprimir E-mail
Chespirito no murió
0

Roberto Gómez Bolaños no falleció, como corre el rumor en la web
Foto: Archivo/UN

AUDIO
FOTO
VIDEO


Farándula

La supuesta muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespitito’, invadió las redes sociales en este miércoles.

 

Mediante la difusión de varios correos electrónicos, se dio la voz de alerta del fallecimiento de Bolaños, lo cual fue desmentido horas más tarde por su hijo Roberto Gómez Fernández.

 

Al parecer esta serie de mensajes electrónicos se tratan de un virus que se dispersó por la red y ocasionó múltiples reacciones de todas partes del mundo, llegando a ser trend topic en Twitter.

 

Mediante el hashtag ‘#porsiemprechespirito’ la comunidad de microblogging decidió rendir su homenaje al actor y expresar su sentimiento de dolor por la aparente partida de Chespirito.

 

Roberto Gómez Fernández aseguró que su padre se encuentra en buen estado de salud y acompañado de su esposa, Florinda Meza.

 

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y su esposa Florinda Meza

 

Reacciones a la falsa alarma


"El impulsor del trágico hashtag #porsiempreChespirito dijo que lo mató vía Twitter ¡sin querer queriendo!", explicó el usuario @Alegrista

Mientras que el usuario @Jor_Katzenbach dijo: "Cuando leí el TT #porsiemprechespirito me agarró un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Como diría el Chavo: "Los callos fríos".

 

Más de Chespirito

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Francisco en Ecuador

Catolicismo vs. protestantismo

Carrera 15K - 2015

7 productos en el Ecuador

>Rock en la factory

> ÁREA DE VIDEO

Ecuador logra nuevo Récord Guinness con la Siembratón 2015

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA