¿La luna? No, es la entrada al Parque Industrial
|
Escrito por Lucho Trancón
|
|

|
Semejantes cráteres encontré en el sector de Guamaní, en el sur de Quito. Foto: Bolívar Vásquez/ UN
|
|
- Correo electrónico: mivoz@ultimasnoticias.ec
- Teléfonos: 267 2870, 267 0214 exts. 5337, 5334, 5349.
|
|
|
Viajaba de lo más cómodo hacia el sector de Guamaní, en el sur de Quito, que incluso hasta me estaba durmiendo, cuando al pasar por el ingreso al Parque Industrial confundí la realidad con un sueño.
Y es que no me lo van a creer, pero al pasar por ese sitio observé que había seguiditos tres huecos en la calzada, los cuales se parecían a esas fotos que nos han mostrado de la Luna.
Imaginé entonces que estaba en una supermisión en la Luna, investigando si había vida en este satélite natural de la Tierra, cuando ¡zas!, de sopetón, el carro en el que viajaba se cayó en uno de los baches y asustado me desperté.
Fue entonces que uno de mis amigos del lugar me contó que la calle estaba en mal estado hace un par de semanas y que hasta el momento nadie se ha acercado a repararla.
Sobre estos cráteres ya envié una cartita a mis amigos de la Epmmop para que se acerquen al sitio y vean qué se puede hacer para ayudar al sector.
¿Tiene problemas en su barrio? Llame a Lucho Trancón para que le ayude
Más denuncias de Lucho Trancón:
|
|