Quito, Sábado 25.05.2013 | 17:07
SUCESOS
19:00 | Martes 08 de Mayo 2012
PDF Imprimir E-mail
Policías heridos

AUDIO
FOTO
VIDEO


Inseguridad

Otra balacera se produjo en Quito. Esta ocurrió la tarde de hoy en la intersección de las calles 9 de Octubre y Robles (norte de la ciudad).

 

Dos policías resultadon heridos luego de que persiguieran a cuatro desconocidos que iban en dos motocicletas. Según agentes, los sospechosos fueron detectados en actitud sospechosa en las afueras de una agencia bancaria en el norte de la ciudad (sector de la Universidad Central).

 

Los uniformados pidieron a los sospechosos que se detuvieran para pedirles sus identificaciones, pero estos huyeron en alta velocidad. En ese momento comenzó una persecución que recorrió las avenidas Colón y 10 de Agosto. Luego se dirigieron en contravía por la calle 9 de Octubre, donde los armados dispararon contra los gendarmes tras recorrer dos cuadras.

 

Un agente recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en la pierna. Otro se cayó de la motocicleta. Los dos se recuperan en una casa de salud de la ciudad.

 

Esta es la segunda balacera que se produce en el transcurso de esta semana. La mañana del lunes, seis armados intentaron asalar un blindado que llegó al Banco de Fomento, en centro de la urbe. Los guardias se defendieron y   resultaron heridos.

 

Una bala impactó la pierna derecha de un guardia y entre los disparos otro custodio fue herido en el brazo izquierdo. En este hecho no hubo fallecidos y el asalto fue frustrado.

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Retratos de una madre

Especial Desnudando a Iron Man

messi

Los 30 sitios seguros en Quito

> Tres años en el olvido

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA