Quito, Jueves 18.09.2014 | 02:37
VECINO REPORTERO
14:18 | Miércoles 23 de Mayo 2012
PDF Imprimir E-mail
Qué es grosería
Escrito por Arturo Loaiza   

AUDIO
FOTO
VIDEO

Grosería es que un ciudadano tenga que trabajar 45 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste solo con dos períodos, según el caso’

 

 


Opinión

Grosería es que el salario mínimo de un trabajador sea menos de USD 400 y el de un diputado de 7 000,  pudiendo llegar con viáticos a 20 000 mensuales.

 

Grosería es que un catedrático de universidad o un cirujano de la salud pública ganen menos que el concejal de una comuna de tercera.

 

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

 

Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda o un jubilado.

 

Grosería es que un ciudadano tenga que trabajar 45 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste solo con dos períodos, según el caso, y que los miembros del Gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

 

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigo con sueldo), que ya desearían los técnicos más calificados.

 

Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer el cargo que hoy tiene.  

 

¿Concuerda con la opinión de nuestro lector? Déjenos su comentario

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

>'Dando y dando' en las canteras

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA