Quito, Sábado 25.05.2013 | 07:12
FUTBOLERO
10:20 | Martes 12 de Junio 2012
PDF Imprimir E-mail
Roban a Nadal un reloj de 300 mil euros
0

Rafael Nadal, Roland Garros

Se trata del reloj de la marca Richard Mille que desde 2010 Nadal luce en todos sus partidos, en virtud de un acuerdo de patrocinio. Foto: REUTERS

AUDIO
FOTO
VIDEO


Curiosa

El tenista español Rafael Nadal, que acaba de conquistar su séptimo título de Roland Garros, fue víctima hoy del robo en París de un reloj valorado en unos 300.000 euros (unos 374.000 dólares), confirmó a Efe el gabinete de prensa del jugador.


El ganador de once títulos de Grand Slam constató esta mañana que el reloj había desaparecido de su habitación del hotel Melia Royal Alma del distrito VIII en el que se aloja el mallorquín cuando disputa Roland Garros, precisó la edición digital del diario "Le Parisien".


Según la prensa francesa, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse hoy, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido. Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso sus padres y su pareja, habían sido forzadas, señaló la emisora "Europe 1".

 

El jugador abandonó hoy Francia con destino a Alemania, donde disputará el torneo de Halle. EFE

 

Más curiosidades:

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Retratos de una madre

Especial Desnudando a Iron Man

messi

Los 30 sitios seguros en Quito

> Tres años en el olvido

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA