placeholder
Noticias
10 de febrero de 2017 13:32

El Corredor sur está 'papelito'

Los trabajos arrancaron en diciembre y culminaron este viernes. Foto: cortesía municipio de Quito

Los trabajos arrancaron en diciembre y culminaron este viernes. Foto: cortesía municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias

Buenas noticias para los usuarios del Corredor Sur Occidental, las obras que se realizaban en los andenes concluyen este viernes 10 de febrero. Así lo confirmó el Municipio del Distrito de Quito.

La intervención se realizó en 17 paradas del corredor; es decir, el reemplazo de los antiguos pisos de azulejos por uno recubiertos con materiales antideslizantes.
Los trabajos iniciaron el pasado diciembre y concluyen hoy con la incorporación de las paradas Santa Bárbara y la Santiago.

Estas dos estaciones se sumarán a las entregadas previamente: Hacienda El Carmen, Fundeporte, Chillogallo, Santa Bárbara, Mena Dos, Biloxi, Alonso de Angulo, El Pintado, La Magdalena, Mascota, Los Dos Puentes, San Diego, San Roque, IESS y El Tejar.

Las obras se efectuaron, según el Municipio, minimizando el impacto en la operación y, gracias a ello, se pudo mantener el servicio normal con apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito y de la ciudadanía.

De esta manera, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros continúa mejorando la calidad del acceso al transporte, paralelamente a la incorporación de 44 nuevas paradas.