placeholder
Noticias
18 de abril de 2017 16:53

Cristiano Ronaldo, primer jugador en alcanzar 100 goles en Champions

Cristiano Ronaldo anotó un hat trick en su duelo ante el Bayern de Múnich. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo anotó un hat trick en su duelo ante el Bayern de Múnich. Foto: EFE

Agencia AFP
y Agencia EFE

Cristiano Ronaldo, que ha marcado tres goles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, se convierte en el primer futbolista en la historia en alcanzar los 100 goles en la máxima competición europea de clubes.

El portugués, que ya había anotado un doblete en la victoria del Real Madrid en Múnich la semana pasada, marcó los dos goles que le faltaban para ser centenario en Champions, el segundo de ellos poco antes del descanso de la prórroga.

El primero lo marcó de cabeza en el minuto 76 para colocar el resultado en empate a un gol y tras el tanto en contra de Sergio Ramos que forzó la prórroga (78) , el '7' anotó con el pie el tanto daba ventaja en la eliminatoria a su equipo.

Tras los dos goles anotados hace una semana en Alemania, Ronaldo ya se había convertido en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas, ya que a los 98 que había marcado en Champions (uno de ellos en una fase previa con el Mánchester United) se suman dos en la Supercopa de Europa.

En lo futbolístico, un gol inicial del portugués encontró respuesta en un tanto de penal de Robert Lewandowski y otro en propia puerta de Sergio Ramos para llevar el encuentro en el Santiago Bernabéu al tiempo añadido. (1-2).

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid. Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid.