placeholder
Noticias
10 de enero de 2017 16:01

Barcos vuelve a Liga a los seis años

Hernán Barcos, delantero argentino. Foto: Archivo

Hernán Barcos, delantero argentino. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

Aunque no está confirmado de manera oficial por Liga Deportiva Universitaria de Quito, la prensa deportiva asegura que Hernán Barcos será el nuevo refuerzo de los albos para el 2017 

En radios como La Deportiva, La Redonda y Área Deportiva, se confirmó su retorno al conjunto universitario, a los seis años.

El 'Pirata', como se conoce al futbolista jugó las temporadas 2010 y 2011. En su primer año consiguió un título nacional bajo las órdenes del 'Patón' Edgardo Bauza.

En un principio se anunció que Barcos no sería fichado por el equipo ecuatoriano y que su presencia estaría en el fútbol colombiano, concretamente en el Atlético Nacional de Medellín por seis meses.

Barcos tiene 33 años y militó en el Sporting de Portugal y según Transfermarkt  jugó 8 partidos sin anotar ningún gol. Con la camiseta de Vélez Sarfield, en cambio en el último semestre del 2016 logró una anotación en 10 cotejos. 

El mediocampista Felipe Rodríguez confirmó también esta mañana en la estación radial Mach Deportes que llegará este miércoles 11 de enero a Quito.

Ambos se suman a Horacio Salaberry y Rubén Olivera quienes son los primeros extranjeros confirmados por el club para la temporada 2017.