placeholder
Noticias
14 de febrero de 2017 09:45

Modric: '¡Gracias a Dios que Maradona no juega !'

Luka Modric (izq.) y Diego Maradona vivirán el partido entre Real Madrid y Nápoles, uno en la cancha o otro en las gradas, respectivamente. Fotos: Agencias

Luka Modric (izq.) y Diego Maradona vivirán el partido entre Real Madrid y Nápoles, uno en la cancha o otro en las gradas, respectivamente. Fotos: Agencias

Agencia AFP

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric elogió este martes 14 de febrero al astro argentino Diego Maradona, pero se mostró contento de que no tenerlo de rival con el Nápoles, la víspera del enfrentamiento entre ambos equipos en octavos de final de la Liga de Campeones.

“¡Gracias a Dios que no juega! Estamos contento por ello”, bromeó Modric con una amplia sonrisa, en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos entre los dos equipos el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Maradona lideraba al Nápoles en la única ocasión en que el equipo italiano y el Real Madrid se enfrentaron en la primera ronda de la Copa de Europa en la temporada 1987/1988, en la que los blancos eliminaron a los napolitanos por un global de 3-1.

Tras la broma, Modric se deshizo en elogios hacia Maradona, del que aseguró que “es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y estamos contentos de que va a estar en el partido”.

“Es una gran persona y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, añadió el centrocampista blanco, recordando que se ha encontrado con él en varias ocasiones.

Maradona llegó el lunes a Madrid para asistir el miércoles al encuentro, aunque prefirió no decantarse por un resultado al llegar a su hotel: “será un partido difícil para los dos”, se limitó a decir.

También el técnico blanco, Zinedine Zidane, consideró este martes en rueda de prensa que Maradona “ ha sido uno de los mejores, sino el mejor jugador, pero voy a temer más a los que están en el campo (el miércoles) que a Diego ” .