placeholder
Noticias
22 de febrero de 2017 12:37

Una ayudita para la chicha radioactiva

La banda nació en el 2007 con el interés de visibilizar la música andina y la danza. Foto: Archivo

La banda nació en el 2007 con el interés de visibilizar la música andina y la danza. Foto: Archivo

Pamela Castillo

La Papaya Dada vuelve a dar ‘papaya’ y esta vez lo hace con el lanzamiento de su tercer disco ‘Chicha radioactiva’, un género inventado por los integrantes del grupo.

Pero es no es todo: con el fin de recaudar fondos para el concierto de estreno del álbum y para ultimar detalles, la banda ecuatoriana está haciendo una campaña de ‘crowfounding’ en Internet, donde usted puede donar dinero a cambio de regalitos en la página web www.catapultados.com.

También tiene otra opción: buscar a la Papaya Dada por Facebook y donar dinero físico, y los mismos músicos van a su casa o su trabajo para recoger la plata y tomarse fotos con usted. Toda esta campaña se puede ver con el hashtag #TodosADarPapaya.

Desde hace tres años, el grupo que fusiona cumbias y sonidos de banda de pueblo ha estado preparando su ‘Chicha radioactiva’ y ahora, bajo la producción de José Cruz, el disco está listo.

Este material tiene nueve canciones, entre las que se destacan tres colaboraciones: Al lado mío, junto al exvocalista de Don Medardo y sus Players Gustavo Velásquez; Bomba de tiempo, junto a María de los Ángeles, y Apostemos que me case, con Gerardo Morán, ‘El más querido’. El álbum digital lo puede conseguir en la página de Catapultados.