placeholder
Noticias
23 de noviembre de 2016 15:16

Que gol se mandó Cristhian Noboa

Cristhian Noboa celebra el go anotado ante el Bayern en la UEFA CHampions league. Foto: AFP

Cristhian Noboa celebra el gol anotado ante el Bayern en la UEFA CHampions league. Foto: AFP

Santiago Ponce

Cristhian Noboa anotó el gol de la victoria del Rostov ante el Bayern de Múnich por 3-2, en cotejo de la fase de grupos, de la Liga de Campeones de Europa, jugado en Rusia.

El club del ecuatoriano ya está eliminado del torneo, junto con el PSV Eindhoven, sin embargo el 'Zar' dejó un bonito regalo al poderoso equipo alemán. 

Al minuto 66, el volante ecuatoriano ejecutó un tiro libre de media distancia y colocó la pelota en las redes, por sobre la cabeza de cinco jugadores que se encontraban en la barrera.

El primer tanto del compromiso lo consiguió el delantero Douglas Costa (35') para el visitante. El empate parcial llegó diez minutos después con un remate de derecha de Sardar Azmoun (45').

A los 49, el volante ecuatoriano fue derribado por Jerome Boateng en el área penal y, desde los once pasos, el encargado de anotar el 2-1 fue el extremo ruso Dmitriy Poloz.

El equipo alemán empató con gol de Juan Bernat, a los 52 minutos, hasta que llegó el remate de 'crack' de Noboa, para la victoria definitiva del equipo ruso.

El PSV y el Rostov  jugarán en la última jornada la tercera plaza, que clasifica a un equipo a la Europa League.

Video: @FutGooolEc