placeholder
Noticias
2 de diciembre de 2016 11:29

Guayaquil tendrá su segundo 'Barcefest' 

En Guayaquil se realizará el segundo ‘Barcefest’ este año y que podría tener un equipo campeón. Foto: Archivo / ÚN

En Guayaquil se realizará el segundo ‘Barcefest’ este año y que podría tener un equipo campeón. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los directivos de Barcelona de Guayaquil anunciaron que habrá un ‘Barcefest’ en para que los hinchas que no puedan  viajarán a Ambato miren en pantalla gigante, el partido ante Mushuc Runa, este domingo 4 de diciembre.

Al principio se anunció que sería en el estadio Monumental, pero este  2 de diciembre se confirmó que el encuentro de barcelonistas será en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil.

El cotejo se iniciará a las 12:00, por lo que las puertas del lugar se abrirán a las 09:00. Se instalará una tarima con una pantalla gigante en el parqueadero del Centro de Convenciones para que los aficionados disfruten del compromiso.

El evento tiene un costo. El valor para los socios es de USD 2, mientras que para el resto público la entrada costará USD 3. Es el segundo ‘Barcefest’ que organizan los directivos este año.

Los toreros pueden coronarse campeones en Ambato, si logran una victoria ante Mushuc Runa. Los tres puntos le darían su estrella 15, independientemente del resultado que obtenga Emelec que enfrenta a la Unioversidad Católica.