Quito, Martes 02.09.2014 | 13:47
FUTBOLERO
10:57 | Martes 01 de Noviembre 2011
PDF Imprimir E-mail
Carcelén se impuso
0

2011_11_01_barrial

Americano de Carcelén Bajo, consiguió su segundo título en el Campeonato de Campeones de la Asociación. Foto: Eduardo Terán / UN

AUDIO
FOTO
VIDEO

|LOS DATOS CLAVES

  • Víctor Malavé, jugador del conjunto del Americano, fue improvisado como arquero para la final. Suplantó muy bien al arquero titular, con una excelente actuación.
  • Jorge Cartagena,  presidente de la Asociación, se  mostró contento por la participación de todos los equipos en el torneo.

Barriales

Americano de Carcelén Bajo es el nuevo monarca. El torneo que organiza la Asociación de Ligas tuvo su final el pasado sábado.

 

La Asociación de Ligas Barriales celebró su cuadragésimo segundo campeonato, con el partido final entre Generación X del barrio Martha Bucaram y el conjunto del Americano, perteneciente a la Liga Carcelén Bajo. Los rojos de Carcelén se impusieron por el marcador de 3 - 1.

 

La final
Muchas emociones y buen juego fue lo que ofrecieron los finalistas a la gente que se dio cita la tarde del sábado, en la cancha de la Liga González Suárez, en el sur de la ciudad.


El partido tuvo todos los ingredientes para ser una final. A los 15' de iniciado el compromiso, el conjunto de Carcelén se quedó con un hombre menos dentro del campo, cuando el marcador estaba 0-0.


Pese a la expulsión, los rojos de Carcelén demostraron mejor fútbol en el terreno de juego y lo evidenciaron en el marcador.


Jairo Vinces, volante del Americano, con un fuerte remate de pelota quieta puso la primera a los 24'. Tres minutos más tarde, a los 27', Darwin Mosquera marcó la segunda del compromiso, aumentando las cifras en el marcador.

 

La primera mitad del juego terminaría con un conjunto del Americano volcado al ataque, que a los 35' conseguiría su tercer gol en el marcador, nuevamente en manos del volante del conjunto rojo.

 

El encuentro tuvo un claro dominador, aunque con 10  hombres en la cancha, pero la ambición del título los llevó a imponerse en el marcador. Para la segunda mitad las cosas no variarían. Generación X falló un penal y pudo descontar al cierre del complemento, dejando el marcador final 3-1.

 

Americano será el representante de la Asociación de Ligas en el próximo torneo provincial. El cuadro de Carcelén consiguió su segundo título barrial en sus  cuatro últimas participaciones.

 

Moscú se lleva el tercer puesto
El partido que abrió la jornada sabatina de fútbol, en la Liga González Suárez, fue entre las escuadras del Moscú de la Pana Sur y Peñarol del barrio Clemente Ballén. Moscú se impuso por  4-3 en el resultado. El tramo final del compromiso fue el más emocionante, donde el marcador se inclinaba de un lado para el otro.

 

2011_11_01_barrial1

 

Al final, el conjunto de la Pana Sur se llevó el tercer puesto en el Campeonato de Campeones de la Asociación. Los jugadores de Peñarol, luego de su derrota quisieron irse contra el juez.



Más de barriales:


 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

> Ardió el cerro Auqui

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA