placeholder
Noticias
16 de febrero de 2017 10:53

A tapar los huecos por el sector de La Granados

Este operativo forma parte del plan intensivo que se lleva a cabo desde el año pasado. Foto: Alfredo Lagla

Este operativo forma parte del plan intensivo que se lleva a cabo desde el año pasado. Foto: Alfredo Lagla

Redacción Últimas Noticias

Un total de 28 cuadrillas en Quito, tres por cada administración y cuatro de emergencia, tienen la tarea de atender entre ocho y 15 calles diariamente, según comunicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Como parte de esta agenda comenzó este jueves 16 de febrero del 2017 el operativo de bacheo en sector de La Granados. Se espera tapar los huecos que se encuentran desde la calle Paris y Rio Coca. Con Palas, escobas y maquinaría se fue trabajando en cada hueco de la vía.

Freddy Larenas, gerente de Obras Públicas, explicó que primero se hace una limpieza del lugar, se cuadra el bache para identificar la zona y se coloca RC, que es un material para ligar el asfalto nuevo con el viejo.

Según Larenas, este operativo forma parte del plan intensivo que se lleva a cabo desde el año pasado y que se complicó por la presencia de lluvias. Estos trabajos se realizan generalmente desde las 09:00 hasta las 14:00.

Si en su barrio hay huecos que parecen cráteres, usted puede pedir el bacheo de una calle llamando al 1800 456 789 opción 3 o a través de las redes sociales como en el Twitter de Obras Quito.