placeholder
Noticias
3 de febrero de 2017 11:13

Trump lanza 'sus dardos' contra Schwarzenegger 

Arnold Schwarzenegger le pidió a Donald Trump intercambiar sus puestos. Foto: Agencias

Arnold Schwarzenegger le pidió a Donald Trump intercambiar sus puestos. Foto: Agencias

Agencia DPA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó la disputa con la estrella del cine Arnold Schwarzenegger criticando por Twitter su trabajo cuando este era gobernador de California.

"Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un auténtico mal trabajo como gobernador de California, y aún peor en 'Apprentice'... ¡pero al menos se esfuerza!", escribió Trump sobre Schwarzenegger, su sucesor como presentador del reality show "The Celebrity Apprentice".

La disputa comenzó el martes, cuando Schwarzenegger calificó de "locura" en un programa de televisión la orden ejecutiva del presidente estadounidense que prohíbe la entrada al país a los refugiados y a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. "Nos hace parecer estúpidos que la Casa Blanca lance medidas mal preparadas", dijo el ex gobernador nacido en Austria.

Trump reaccionó el jueves pidiendo a los representantes políticos y empresarios presentes es un evento religioso en Washington que rezaran por los ratings de Schwarzenegger.

El actor, también republicano y que sustituye a Trump como presentador del programa desde enero, contestó al presidente colgando un video en Twitter en el que le proponía intercambiar puestos.

"Oye, Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no cambiamos de puestos? Tú te quedas con la televisión, porque eres un experto en ratings, y yo asumo tu trabajo y así la gente vuelve a sentirse cómoda otra vez", dijo.