placeholder
Ocio&Fiesta
12 de mayo de 2017 12:43

¡Los 30 años de Jaime Enrique!

Azucena Aymara y Gerardo Morán serán algunos de los invitados al show. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Azucena Aymara y Gerardo Morán serán algunos de los invitados al show. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Pamela Castillo


Venga a bailar, a zapatear y a visitar una feria de emprendimientos bien alhaja, en la celebración por los 30 años de vida artística del cantante Jaime Enrique Aymara. Además de todas las actividades que usted va a poder disfrutar de forma gratuita, también puede celebrar a las mamacitas de su familia, porque el músico rendirá un homenaje a esas mujeres por su día.

Más de 20 músicos en escena participan hoy en este concierto, que se inicia a las 10:00 en la Tribuna del Sur. Según Jaime Enrique, algunos de los artistas que lo acompañan en el escenario son Gerardo Morán, el Trío Colonial, la Banda 24 de Mayo y el Grupo Skala, además de los miembros de su familia, como su sobrino Marlon y su hermana Azucena. “Somos siete artistas en mi familia”.

Jaime Enrique se sorprende cuando recuerda que son 30 años los que cumple en la escena musical del país. “Empecé haciendo rockola, valses, pasillos...”, recuerda el artista, quien también incursionó en la música, como los sanjuanitos. Pero fue hace 17 años cuando empezó a hacer tecnocumbia, el género “que nos ha abierto más puertas, tanto a nivel nacional e internacional”.

Aunque el encuentro se iniciará a las 10:00, el concierto principal, en el que actuará Jaime Enrique con sus invitados especiales, será a partir de las 17:00.

Este es el primer concierto del músico después de la larga gira de conciertos que dio por diversos países de Europa. “El cariño de la gente es increíble, siempre están pendientes”.