placeholder
Ocio&Fiesta
25 de agosto de 2017 13:47

Un verano para toda la familia, en La Floresta

Si usted es artista, también puede ir a exhibir sus tereques a la feria. Foto: Archivo / ÚN

Si usted es artista, también puede ir a exhibir sus tereques a la feria. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Espectáculos

El Colectivo de La Floresta tiene preparado un evento para que usted disfrute con toda su familia este fin de semana. Como parte de las celebraciones por los 100 años de existencia de ese barrio tradicional, mañana y el domingo se llevará a cabo la Feria de Verano 2017, con actividades para grandes y guaguas.

Vaya a conocer las tiendas que hay en La Floresta, los productos que ofrecen, la comida, las expresiones artísticas. Este encuentro tiene como objetivo dar un espacio a artistas, artesanos, gestores culturales y propietarios de negocios del barrio para que den a conocer al público los tereques bien alhajas que tienen para vender.

Varios grupos de danza se desplegarán en diversos puntos de La Floresta para hacer muestras de bailes tradicionales. Serán bailarines oriundos de ese barrio quiteño, pero también habrá artistas invitados. Además, la Feria de Verano contará con una gran tarima donde habrá cantantes, grupos y música en vivo, para que usted zapatee con una variedad de géneros y ritmos.

Para los guambras habrá un área de juegos tradicionales y de concursos para que se ganen unos bonitos juguetes. También se desplegará una muestra de miniteatro, con obras bien cortitas y divertidas que usted podrá disfrutar con toda la familia.
Se dictarán talleres de pintura, cometas, artes y música, de forma gratuita. Habrá cursos para personas de todas las edades.

Todas las actividades serán gratuitas, pero usted puede hacer el gastito en los tereques que saldrán a la venta. Vaya a pasar un momento bien alhaja en La Floresta, mañana y el domingo, desde las 11:00 y hasta las 20:00.